Hola a todos! En este post les explicare como crear un item y como ponerlos en tu servidor de una manera manual y 100% funcional.
Primer Paso: Tener en la Carpeta C:\Archivos de programa\Dofus\clips\items los archivos de sombreros, capa, botas, etc necesarios (Osea los Clips) bien sean de dofus 1.29 o dofus 2.0.
Segundo Paso: Reconocer los Tipos de Items (16: Sombreros 17: Capas 82: Escudos, etc), nos vamos a la carpeta del item en este caso quiero crear un sombrero que seria tipo 16, buscamos el clip (Forma o Gfxd) que queramos (Osea la apariencia de nuestro nuevo objeto), pueden ver la forma del objeto y sus colores con Flash Decompiler, y memorizamos el número del clip, en mi caso sera el 234.
Tercer Paso: Ya con nuestro clip memorizado nos vamos a C:\wamp\www\Dofus\lang\swf y buscamos items_es_448 lo Abrimos con Sothink SWF Quicker cuando lo abramos nos saldrá una ventana, el primer cuadro dirá: Convert static text to shape (Esta Opción tendran que marcarla), ahora presionamos OK, nos Iremos Al final y veremos algo como esto FILE_END = true;
Ahora Copiamos una linea SWF de Cualquier Objeto Ejemplo:
I.u[9671] = {p: 1, w: 1, fm: true, wd: true, l: 1, g: 21, ep: 0, d: "Borre el Texto Para evitar que se confundan.", t: 90, n: "Fantasma Cocodrail"};Nos Vamos al Final y los pegamos asi
I.u[9671] = {p: 1, w: 1, fm: true, wd: true, l: 1, g: 21, ep: 0, d: "Borre el Texto Para evitar que se confundan.", t: 90, n: "Fantasma Cocodrail"};
FILE_END = true; (Que esto quede al final si no, tirará error)
Ahora Editamos:
I.u[ID del Objeto] = {p: Aqui Va el precio de tu Item, w: Aqui van los Pods del Item (Peso), fm: (Forjamagia: Si: Escriben True No: Escriben False, wd: False, l: Aqui Nivel del Objeto, g: Aqui (El Gfxd o Forma) el mío fue 234, ep: 0, d: "Descripción de Su Objeto", t: Aqui el Tipo de Item en este caso Sombrero: 16, n: "Nombre del Objeto"};
FILE_END = true;
Exportamos, sustituimos el archivo SWF y cerramosCuarto Paso: Nos Vamos a La Tabla del Navicat (_static) Item_Template Le Damos a "+" y creamos el Item:
ID - Type - Name - Level - statsTemplate - pod - panoplie - prix - condition - armesInfos - sold - avgPrice
ID: ID del Objeto que pusieron en el SWF
Type: Tipo de Objeto en mi Caso 16 = Sombrero
Name: Nombre del Objeto
Level: Nivel del Objeto
statsTemplate: Stats del Objeto
pod: Pods (Peso del Objeto)
Panoplie: -1 (Siempre es -1)
Prix: Precio del Item
Condition: Esto es mejor que lo dejen asi xD
armesInfos: Como es un sombrero dejenlo vacio, si es un arma (Copien las armesInfos de otra y pegenlas)
sold: 0 (Cero)
avgPrice: 0 (Cero)
Cerramos y Pulsamos Save.
Nos Vamos a nuestros server, abrimos start.bat, vaciamos caché, dejemos que cargue, entramos - /console - Item [ID del Objeto nuevo] y Listo van a su inventario y Pff! estará su Item.
Tutorial hecho por mi lo siento por no dejar imagenes esta PC que tengo orita es ...
Bueno Espero Los Ayude